El Partido Popular realizó cena de camaradería y reconocimiento con la presencia del vicegobernador


Con la presencia del vicegobernador Pedro Braillard Poccard, el exintendente Jorge Mazzaro. Agasajaron o los integrantes del PP como reconocimiento al trabajo que se viene realizando hace mucho tiempo y por haber logrado ubicarse como tercera fuerza dentro de ECO. La bienvenida estuvo a cargo del presidente del comité Goya del PP, Sebastián Mazzaro, quien tuvo palabras de agradecimiento y realizó el reconocimiento en nombre de todos a Clarisa Capovilla por su tarea.
Del encuentro participó el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, el Intendente de San Isidro Carlos Martínez, el Intendente Mariano Hormaechea, el concejal Jesús “chulo” Vernengo y el diputado Héctor “tito” López, ademas de dirigentes de Goya y la zona.

Ademas de felicitar a los jóvenes, el doctor Braillard Poccard brindó su mensaje ante las fechas electorales que se aproximan siendo claro en algo: “no nos quedemos con lo que nos ofrece el oficialismo nacional como si fuera lo único que hay, el cambio es posible, una Argentina mejor es posible”, afirmó alentando a los jóvenes a seguir participando por el futuro que les tocará vivir, y la importancia de “entender que ese futuro, es hoy”.

Deja un comentario

Scroll al inicio