El municipio de Santa Lucía inauguró la remodelación total de la plaza del Barrio Belgrano


En la noche del lunes, el Intendente municipal Norberto Villordo, vecinos y funcionarios, dejaron inaugurada la remodelación total de la plaza Gral. Manuel Belgrano en vísperas del Día de la Bandera. Los vecinos agradecieron la obra y Villordo destacó la importancia de escuchar a los ciudadanos.En la noche de lunes, la gestión municipal dio por inaugurado los trabajos de iluminación, nuevas veredas, juegos, bancos, mural, entre otros en la plaza mencionada.

Acompañados por vecinos y funcionarios municipales, Villordo destacó la importancia de escuchar a los ciudadanos para cumplir con cada necesidad.

” tengo la certeza que el funcionarios público debe escuchar a los vecinos y así lograr los avances que Santa Lucía necesita. Vamos a seguir trabajando para poner en valor todos los espacios públicos de la ciudad, como así también las cuestiones estructurales necesarias”.

Por otro lado los vecinos tomaron la palabra y agradecieron la gestión del intendente municipal Norberto Villordo y destacaron que fueron oídos después de muchos años sin respuestas.

En esta plaza se realizarán todos los años el acto de toma de juramento a la Enseña Patria por parte de los alumnos de 4 grado en el marco del acto por el Día de la Bandera en honor al General Manuel Belgrano.

Cabe destacar que también se inauguró un nuevo mural en honor a Belgrano realizado por el artista Fernando Calzoni. Como así también se colocó un nuevo busto de Belgrano.

La obra realizada con recursos municipales constó de remoción de 1200 metros de veredas, construcción de 1500 metros de nuevas veredas, 630 metros cuadrados del semicírculo de hormigón, colocación de 36 jirafas con luminarias Led, 400 metros de cableado subterráneo, mástil de 12 metros de alto, monolito identificatorio de la plaza, pedestal con el busto de Belgrano, nuevo mural, 10 nuevos bancos, 9 canteros, 6 cestos de basura, renovación de jugos y pintura en general.

Deja un comentario

Scroll al inicio