El mensaje de Javier Milei tras perder los estribos en una entrevista en vivo

El candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA) protagonizó un tenso momento en un mano a mano al aire y publicó un descargo en sus redes sociales

Y agregó: “Bueno, nosotros vinimos a cambiar las cosas. Pregúntense ustedes de qué lado están: del lado de los que quieren mantener ese modelo empobrecedor al servicio de los políticos o de los que queremos cambiar abrazando las ideas de la libertad para que Argentina tenga un futuro prospero”.

No es la primera vez que se lo ve desencajado en televisión, pero esta vez sorprendió porque el motivo que lo hizo enfurecer provenían desde atrás de cámara, es decir, algunas conversaciones típicas de producción en televisión en vivo.

Qué pasó con Milei en el mano a mano con Trebucq
“¿Podemos pedir que termine el murmullo detrás de cámara? Porque es difícil hablar con tanta gente hablando. Son temas muy delicados y veo que no cesan de hablar a pesar de mis cambios de tono para pedírselos de manera implícita”, disparó Milei.

Trebucq le contestó al economista que fuera del aire le iba a explicar lo que pasaba, pero el libertario insistió en que había varias personas en el lugar que desde que comenzó su explicación “habla demasiado y es muy difícil seguir estos temas tan complejos con murmullo en el oído”.

“No son temas fáciles y, además, va la vida de 47 millones en esto. Convengamos que estamos con un nivel de bullicio no convencional para temas tan complejos como los que estamos tratando. Y si yo le erro, a mí me destrozan públicamente y nadie va a decir que atrás había un murmullo que me estaba matando”, justificó el diputado.

Deja un comentario

Scroll al inicio