Devastador tornado en Bella Vista: “Es tristísimo… nunca vivimos ésto”, dijo la Intendente

“Esto es tristísimo… Nunca vivimos algo así. Los daños son terribles y estamos desbordados”, expresó  -con voz quebrada- la intendente Noelia Bazzi. “Estamos poniendo lo mejor de nosotros pero nada es suficiente”, dijo la jefa comunal. Bazzi adelantó que hoy estará en la localidad el ministro Buenaventura Duarte junto a un equipo especial de Defensa Civil.

“Es una situación muy difícil la que estamos atravesando. Desde las 2 y media o  3 empezaron fuertes vientos. La verdad que es algo nunca visto en la ciudad, tanto en la zona céntrica, zona periférica, la zona rural. Estamos trabajando desde muy temprano, desde el área social. Seguimos haciendo el relevamiento y asistencia a las familias que están complicadas”, detalló con voz quebrada la Intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi, tras el tornado que afectó a  su lcoalidad esta madrugada. 

“Los equipos de infraestructura y de producción están intentando empezar a reorganizar y reordenar la ciudad. Tenemos muchísimos árboles caídos. Tenemos plazas completamente destruidas”, detalló. 

Todo es muy triste. La verdad que es catastrófico lo que vivió nuestra ciudad

“Tenemos la ciudad completamente sin servicios. Se está trabajando en todo le tiene que ver con establecer el servicio, con cables caídos, con postes caídos. El área de infraestructura sigue tratando de cortar un poco los árboles para poder, por lo menos, normalizar un poco la circulación de algunas calles porque hay lugares a los cuales todavía no pudimos llegar porque las familias no nos permiten. Así que todo es preocupante. Familias que perdieron todo, la verdad. Perdieron su casa por completo”, lamentó Bazzi quebrada en llanto.

“Todo es muy triste. La verdad que es catastrófico lo que vivió nuestra ciudad. Tenemos infinitas cantidades de familias damnificadas. Productores que han perdido absolutamente todo”, relató y agregó que “Estamos desbordados , ni hablar de las pérdidas millonarias que vamos a tener en la ciudad por todos los daños ocasionados”.

Contó que se comunicó con el Gobernador Valdés y el ministro de la Buenaventura Duarte ya  está llegando a su ciudad para coordinar y colaborar con los damnificados.  

devastador bella vista 2.jpg

Deja un comentario

Scroll al inicio