DESARROLLO SOCIAL ASISTE CON ELEMENTOS A ESCUELA DE ZONA DE ISLA

La Delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia con el apoyo de embarcación y personal de la Prefectura Goya entregó elementos a la Escuela N°367 que está en Isla La Josefina.

La delegada del Ministerio hizo entrega de camas tipo cuchetas, colchones, frazadas, sábanas, ventiladores y mochilas con útiles escolares.

Mónica Celes junto al personal técnico de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Críticas dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo del Ministro Gaya Adán, se entrevistaron con el Titular de la Prefectura Goya, Prefecto Walter Rodríguez, a quien agradecieron la predisposición, la colaboración y afectación de embarcación y personal de esa fuerza para el traslado de los recursos destinados a la Escuela de la zona de Isla.

Durante la mañana del lunes, la Delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia se constituyó en la Escuela Nº 367 de la Isla que se encuentra frente a la costa de nuestra ciudad, cuya Directora es la Sra. Liliana Núñez, haciendo entrega de: 6 camas cuchetas, 12 colchones, 12 frazadas, 12 sabanas, 2 ventiladores y mochilas con kits escolares para sus estudiantes, quienes generalmente deben quedarse a dormir en el Establecimiento debido a la distancia.

ESCUELA_DE_ISLA2.jpg

De esta manera, observando las necesidades desde el Ministerio a cargo de Adán Gaya se da respuesta a esas realidades, trabajando en equipo para acercar esos elementos a la población educativa de la zona de Isla.

Deja un comentario

Scroll al inicio