Delicado momento: grabaron a Pablo Alarcón actuando a la gorra

El actor brindó una entrevista y contó que se vio obligado a trabajar de esta manera para poder llegar a fin de mes.

Pablo Alarcón fue protagonista de reconocidas y exitosas novelas en Argentina. Durante su trayectoria, se convirtió en uno de los actores del país más convocados, sin embargo, actualmente atraviesa una situación complicada.

En las últimas horas, se difundió un video del actor haciendo obras de teatro a la gorra en una plaza. Este martes, en diálogo con Socios del Espectáculo, Alarcón habló sobre su presente.

“Yo no necesito trabajar a esta altura de mi vida, te confieso, necesito ganar dinero para vivir”, sostuvo. A través de sus redes sociales, convoca a sus seguidores para poder verlo en Recoleta cada domingo.

Incluso, detalla que se trata de una obra de 15 minutos que realiza por la tarde en Plaza Francia. Adrián Pallares señaló que Pablo Alarcón hace “teatro clásico” con “una crítica social, de la corrupción y los políticos”.

”Era algo que me faltaba en mi vida hacer”, reconoció el actor argentino.

Tras contar que no tiene trabajo, explicó: “Me pareció una muy buena oportunidad esta, que tengo tiempo. Ha llegado la miseria a un límite importante. No se asombren que estoy trabajando a la gorra, (sino) de lo mal que está el país”, manifestó.

Deja un comentario

Scroll al inicio