CUMPLIR EL PACTO CORRENTINO CAUSARÁ CRECIMIENTO Y DESARROLLO


Se firmó el nuevo Pacto Correntino para el Crecimiento Económico y el Desarrollo Social, ante una nutrida concurrencia. 8 charlas de sensibilización, 25 talleres participativos, 160 propuestas, 270 entidades y 6.500 personas interviniendo, 80% de metas cumplidas, 270 leyes aprobadas y más de 4.000 obras surgidas del primer proceso participativo (2021) avalan un plan con amplia participación que marca el futuro de la provincia con miras hacia el 2030.

MARIANO HORMAECHEA

El Intendente Municipal Mariano Hormaechea acompañó al Gobernador en la firma del Pacto Correntino, y explicó luego que “este pacto para el Desarrollo Económico y Social de la provincia nos enmarca en un plan para seguir trabajando en sintonía con la provincia, sobre pilares fundamentales como ser la modernización, la inclusión social y el desarrollo”.

“Esto es lo que hemos acordado a principios de año para avanzar en estos aspectos hoy contenido en este Pacto Correntino”, agregó.

El Pacto Correntino para el Crecimiento Económico y el Desarrollo Social es un amplio acuerdo social, compendio de propuestas representativas de los diversos sectores de la provincia, recogidas y compiladas mediante el Plan Estratégico Participativo (PEP) “Corrientes 2030”, llevado adelante por el Gobierno provincial, marcando así el rumbo de las políticas públicas durante toda esta década.

Deja un comentario

Scroll al inicio