Culminó la Expo Carreras 2023 en Costa Surubí

Excelente propuesta de convocar a las casas de estudios superiores, del nivel terciario y universitario para dar a conocer sus ofertas académicas a los jóvenes de la ciudad y el campo.

Con total éxito culminó la edición 2023 de la exposición de ofertas académicas y profesionales de las instituciones participantes de este espacio generado desde la Municipalidad a través de la Secretaría de Educación.

Dos jornadas desarrolladas en el Multiespacio “Antonio Villarreal” de Costa Surubí, donde los estudiantes secundarios de los colegios de la ciudad encontraron toda la información referida a las carreras del nivel superior, terciario y universitario, sumándose las oportunidades desde el Ejército, la Policía y la Prefectura, centros de estéticas, institutos de lenguas extranjeras y las escuelas municipales.

Los jóvenes, además de participar de las Olimpiadas del Saber, tuvieron la posibilidad de asistir a charlas, talleres y un cierre con las fotos de las promos, sorteos y la actuación de la Banda “La Toxi-K”.

Pasadas las 16 horas, los estudiantes secundarios de los colegios hicieron la tradicional sesión de fotos, con los distintivos de sus colegios y de la respectiva promo.

Posteriormente se procedió, con la participación de los rectores y la Secretaria de Educación, al sorteo de diferentes obsequios, siendo recibidos con enorme alegría por los afortunados en la tarde.

El cierre de la expo carreras estuvo marcado por la música, la alegría que han regalado los integrantes de la Banda de Música Tropical “La Toxi-K”, haciendo cantar y bailar a los estudiantes, profesores y los presentes que aplaudieron el final a toda música.

Deja un comentario

Scroll al inicio