Corte en una ruta de Corrientes: una alcantarilla en peligro de derrumbe

Parte de la estructura está dañada. 

La Ruta provincial Nº 81 está cortada por un peligro de derrumbe de una alcantarilla,  en la zona de Desmochado, en cercanías de la localidad correntina de Bella Vista, informaron este jueves fuentes oficiales. 

Se trata de la ruta provincial que une a Ruta Nacional 123 con la localidad de Cruz de los Milagros. 

De acuerdo a las primeras informaciones, parte de su estructura está rota y hay desplazamiento de la mampostería que sostiene al puente sobre un arroyo que es afluente del río Santa Lucía.

El corte de ruta está en el paraje Desmochado, a unos 36 kilómetros de Bella Vista camino a la localidad de Cruz de Los Milagros.

La zona es un centro productivo de gran importancia y la estructura fue afectada por la creciente de los cursos de agua por las copiosas lluvias de las semanas pasadas que provocaron anegamiento de campos y zonas urbanas.

Vale destacar que esta ruta permite llegar hasta la escuela número 734 “Abigail López” y se espera que el problema del corte en la ruta se solucione antes de la fecha de presentación de los docentes, para el inicio de las actividades previas al comienzo del ciclo lectivo 2024.

*Con información de Lavalle Noticias

Deja un comentario

Scroll al inicio