Corrientes: un peón de 18 años murió ahogado cuando arreaba animales en el río

Un joven de 18 años murió en las aguas del río Corriente cuando, a caballo, arreaba animales para su vacunación.

En la mañana de este martes, se registró un trágico suceso en las inmediaciones del brazo del Río Corrientes, en la zona de Concepción, a unos 5 kilómetros de la Cuarta Sección Rural de Mercedes.

Según fuentes oficiales de la Comisaría de Distrito 2da. de Mercedes, un joven de 18 años perdió la vida tras ser arrastrado por la corriente mientras un grupo de peones realizaba tareas de arreo de animales para su vacunación.

Las primeras averiguaciones indican que el grupo de trabajadores se encontraba a caballo en el momento del incidente, y al cruzar el brazo del río, cuyas aguas fluían con fuerza, el joven fue sorprendido por la corriente y desapareció de la superficie del agua. Inmediatamente, los efectivos policiales de la Comisaría de Distrito 2da. de Mercedes se trasladaron al lugar para iniciar las labores de búsqueda y rescate.

Tras arduos esfuerzos, lograron recuperar el cuerpo sin vida del joven, el cual fue trasladado a la morgue del Hospital local para los procedimientos de examen médico forense pertinentes. Posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para llevar a cabo las exequias correspondientes.

Se desconocen más detalles y pormenores del lamentable suceso. Las autoridades competentes han dado intervención al Fiscal en turno y continúan con las diligencias del caso. Por disposición de la autoridad judicial, en la citada Comisaría de Distrito se están llevando a cabo las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Scroll al inicio