Cierran las estaciones de servicio las noches de Navidad y Año Nuevo en Corrientes y todo el país

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina confirmó la medida y además aconsejó “cargar los tanques de combustible con anticipación”.

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA) informó que las estaciones de servicio de todo el país estarán cerradas durante las noches celebratorias de Navidad y Año Nuevo.

“Los establecimientos no brindarán atención entre las 22 y las 6 del 24 y 25 de diciembre y del 31 de diciembre al 1° de enero, de acuerdo con lo establecido por la mayoría de los convenios colectivos de trabajo del sector”, precisó un comunicado de la entidad.

No obstante, sí estarán garantizadas guardias disponibles para asistir a los servicios de emergencia como ambulancias, bomberos y policías.

En base a esta decisión, desde Cecha recomendaron que “quienes vayan a utilizar sus autos durante las noches festivas carguen sus tanques de combustible con anticipación, para así no tener ningún problema en los momentos antes de que las estaciones dejen de atender a los clientes”.

Deja un comentario

Scroll al inicio