CICLISTA GOYANO OBTIENE MEDALLAS DE ORO Y BRONCE EN LOS JUEGOS EVITA



El joven ciclista Nicolás Almada contó su experiencia en los Juegos Nacionales Evita, realizados en Mar del Plata.

“Mi sueño es correr en Europa, un anhelo mundial”, sostuvo Nicolás Almada.

El deportista que representó a la provincia en los juegos obtuvo las medallas de bronce en 500 metros, en la categoría sub 14, y de Oro en Scratch. Además afirmó: “En la puntuable llegué en 4to lugar, competí con unos 60 ciclistas de todo el país”.

EXPERIENCIA GRATIFICANTE

Almada, afirmó: “Muy linda experiencia, se disfruta, se sufre, se juntan las emociones, uno siente el aliento de los profesores, de los compañeros de la delegación, ahora debo pensar en la próxima competencia, en la ciudad de Paraná, en Entre Ríos. Tengo una rutina de entrenamiento que hago con mi padre y hermano, me envía un entrenador de Buenos Aires. Una competencia más me queda antes de finalizar el año”, adelantó.

SUEÑO EUROPEO

En la parte final, Nicolás Almada señaló: “Mi familia está muy contenta, emocionada, es como si están más contentos que yo; tengo varias medallas en mi categoría en las distintas pruebas que he participado, y tengo el deseo de correr fuera del país, mi sueño es Europa”, dijo.

Para concluir aseguró: “Uno trabaja con el acompañamiento del equipo, de la familia, y queda el sueño y trabajar para lograr ese objetivo, un sueño mundial”.

Deja un comentario

Scroll al inicio