CAMPAÑA VACUNACIÓN



Este sábado continuará el operativo de campaña de vacunación, aplicaciones que son refuerzos para las siguientes enfermedades: rubéola, sarampión, papera y poliomielitis, y está destinada a la población comprendida entre los 13 meses y 4 años de edad inclusive.

Durante esta semana se aplicaron las dosis en la zona este, y en la mañana del viernes se abarcó el sector de Medalla Milagrosa y el Puerto.

Según los datos suministrados por la Subsecretaría de Salud del Municipio, se alcanzó un buen número de vacunados en los sectores este y oeste de la ciudad.

Este sábado se tomará el sector de la zona sur. La modalidad será la concentración del equipo en el CIC Sur, y desde allí proceder a visitar los barrios, desde el Devoto hacia el Belgrano.

El otro punto de encuentro se estableció en Avenida Díaz Colodrero y Catamarca, desde donde se cubrirá los barrios comprendidos entre el Ñapindá y el Devoto.

Se recuerda que aquellos que no se vacunen durante estos operativos, a partir de la semana próxima podrán concurrir a la Sala Cabecera, en la Municipalidad de Goya o en las Salas de Atención Primaria dependientes del Municipio.

Deja un comentario

Scroll al inicio