AÑO NUEVO INICIA CON TAREAS DE PAVIMENTACIÓN EN BARRIOS

El 2023 inició con trabajos de obras de pavimentación en hormigón armado, fruto del convenio entre municipio y vecinos por el mita y mita. Es así que esta semana se retomaron tareas en Barrio Dr. Rosembaum (73 Viviendas), cortada Chamorro y Eva Perón, entre Mitre y José Gómez “hormigonándose la mitad este jueves y mañana culmina con la otra mitad”.

“Estamos hormigonando y allí ya le damos continuidad al trabajo para luego irnos al barrio 25 de Mayo, en otra cuadra que tenemos allí; el lunes arrancamos en el barrio Coembotá, con tramo de Rector Méndez”, explicó este jueves el secretario de obras Públicas, MMO Guillermo Peluffo.

Estos compromisos que completa la Secretaría son de la gestión para este año, ya que las carpetas de comisiones del año pasado se completaron en su totalidad, no quedando ningún trabajo pendiente.

“Estamos arrancando con lo comprometido este año, tratar de llegar con otras 25 cuadras más para poder cumplir con la gente que ya tiene comprado el cemento, hay cuadras que solo tienen cordón cuneta y se le pide menos cemento y los que tienen cuadras se le solicita más hormigón”, explicó Peluffo.

Cabe señalar que hay varias cuadras que, si bien están culminadas y en pleno uso, todavía no están oficialmente inauguradas como es el caso de cortada Merceditas, en barrio Villa Scófano; en barrio Itatí tramo de Evaristo López y las cinco cuadras de calle Yapeyú, en zona Norte de la ciudad son algunas cuadras pavimentadas sin corte de cinta.

Deja un comentario

Scroll al inicio