550 MIL PESOS EN PREMIOS Y 2.000 PUNTOS PARA EL RANKING ARGENTINO DE PADEL

deporte tuvo su auge en los ‘90 y en los últimos años ha cobrado una fuerte reactivación. Este torneo tiene un nivel de excelencia de competencia, con una buena respuesta para adquirir el sector VIP y una entrada a modo de abono que posibilita a los aficionados concurrir con ese costo cualquier día del juego”.

El Intendente Municipal, remarcó: “Retomamos el calendario, volvemos a tomar y complementar fechas y actividades que proponemos desde el Municipio. Estaremos acompañando y presenciando para adquirir mayores conocimientos y técnica del deporte”.

De la Conferencia presentación de la Copa “Ciudad de Goya” de pádel profesional participaron el Intendente Municipal Mariano Hormaechea; el Secretario de Gobierno Gerónimo Torre, y por parte de la organización, Juan Ignacio Ojeda y Marcelo Núñez.

Crece la expectativa en función del auge que ha tomado este deporte, y dada la participación de las parejas profesionales, rankeadas a nivel nacional. Los días previos a las instancias definitorias permiten la presencia de los jugadores locales, Juan Ignacio Ojeda, Diego Toledo, Pablo Gamarra, Joaquín Cattay e Isaías Pezzelato. Los primeros 16 del ranking inician sus juegos a partir del viernes.

Se analiza el costo para fijar el valor de las entradas por día, una vez establecida se informará oportunamente.

Deja un comentario

Scroll al inicio