47° FNS: Hoy se pone en marcha y hasta el domingo se podrá disfrutar de múltiples actividades

Luego de intensos días de trabajo, finalmente este miércoles 01 de mayo, se inician las actividades en el marco de una nueva edición de la FNS, cuyas principales actividades se desarrollarán en el predio Costa Surubí. A las 18 se podrá ingresar, además de observar los stands de la Expo y el escenario “Purahei”, desde esa hora ofrecerá espectáculos musicales con Selva Vera, Conjunto chamamecero Municipal, Fabri y la joya, y la Odisea. Como artista central para este primer día está confirmado Virus, previamente a la 21 se hará apertura oficial.

Con el fin de convocar a todo el mundo a uno de los mayores encuentros de pescadores, la Comisión Municipal de Pesca con el apoyo de la Provincia de Corrientes y la Municipalidad de Goya han trabajado para garantizar artistas de trayectoria y primer nivel para las noches de festival de la 47° Fiesta Nacional del Surubí.

A los números musicales ya anunciados días atrás, se suman bandas y artistas de renombre, los que brindarán su trayectoria y despliegue artístico en cada tarde-noche de festival, con la fuerte expectativa de contar con el apoyo de miles de personas a la vera del escenario mayor Juan Melero.

Y porque siempre se puede dar más por la Fiesta Nacional del Surubí, a la grilla del Escenario Mayor se sumarán las tardes-noches de espectáculos del escenario que llevará la flamante denominación de “PURAHEI” (antes llamado alternativo). Bandas emergentes y convocantes, jóvenes talentos y arte puro serán parte de las tardes del Predio Costa Surubí ante un trabajo inmenso del área de artística y escenario, por dotar de música y ritmo al contexto de una fiesta única en el mundo.

Deja un comentario

Scroll al inicio