46° Edición FNS: Se completó el cupo para participar del concurso en el Mundial de Pesca

Así mismo se comunica que todos aquellos equipos que adeuden en concepto de inscripción, deberán cancelar cuotas, saldos pendientes antes del 14 de abril de 2023. Es indispensable cumplimentar las cancelaciones (en caso de tener pendientes saldos), para evitar la anulación de inscripción, se recuerda que es obligatorio tener cancelada la inscripción antes del 14 de abril de 2023.

Cabe aclarar que, a la fecha, 998 equipos figuran registrados, cumplimentaron el procedimiento administrativo de inscripción y son los que se encuentran habilitados con la correspondiente alta y numero de participación.

Aquellos lugares – inscripciones, que queden vacantes habilitaran inscripciones para nuevos equipos. Siempre cumpliendo con el numero de 1.150 equipos habilitados para el Mundial de pesca 2023.

Desde la organización del concurso de la 46° Edición de la Fiesta Nacional del Surubí se informó oficialmente que se llegó a los 1.150 equipos inscriptos, marca establecida como límite máximo de participantes de la edición 2023. Por este motivo la inscripción se encuentra cerrada.

Deja un comentario

Scroll al inicio