OPERATIVO DE TRÁNSITO



El Director de Tránsito Fernando Vallejos, ante las actividades programadas durante el fin de semana largo, hizo referencia al despliegue de los agentes de esa dirección y a la campaña preventiva de tránsito.

“Debemos trabajar todos para lograr el compromiso y el objetivo de un Tránsito Responsable y Ordenado”, recomendó Vallejos.

FIN DE SEMANA LARGO

El funcionario detalló: “Se incrementa el tránsito en directa proporción a las visitas recibidas en los fines de semana largo, que eligen nuestra ciudad para venir. La conducta del goyano debe estar acorde a esta circunstancia”.

CAMPAÑA PREVENTIVA

Fernando Vallejos, en relación a la campaña de prevención, recordó: “Todos los grupos de trabajo de la Dirección de Tránsito en sus respectivos horarios, en diferentes lugares de la ciudad, continúan con los operativos preventivos de esta campaña en la cual al conductor de vehículos, autos, motos, se le verifica la documentación, cumplimiento de las normativas, uso de casco, de elementos de seguridad, y se labra un acta preventiva donde consten las irregularidades. No es acta de infracción. Se hace un fuerte hincapié a los motociclistas con el uso del casco para su seguridad, es la protección de la vida, los conductores lo toman a bien y aquel que persiste en la conducta será pasible de las sanciones correspondientes”.

“La prevención, es preventiva en los casos que se establecen en distintos puntos de la ciudad, pero existe las actas de infracción, en aquellos que incumplen las normativas correspondientes, aquellos conductores de motocicletas (fundamentalmente) al no usar el casco, que es obligatorio. Si amerita se aplica la infracción, la sanción correspondiente”.

Finalmente, el Director de Tránsito aconsejó: “Debemos trabajar todos para lograr el compromiso y el objetivo de un tránsito responsable y ordenado”.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights