NUEVAMENTE ESTUDIANTES DE GOYA PUEDEN ACCEDER AL BOLETO GRATUITO

Todas las personas que hicieron el trámite del Boleto Estudiantil pueden retirar la tarjeta en la oficina Nº 23 de la Secretaría de Educación, que funciona en La Anónima, de lunes a viernes y en el horario de 7 a 13 horas.

La Secretaria de Educación, Sonia Espina explicó que el cambio de prestador en el servicio de colectivos obligó a la actualización del boleto estudiantil en goya.

Sonia Espina indicó que “teníamos que formalizar, nuevamente, las tarjetas, así que ahora están habilitados para ir a buscar las tarjetas todos los que durante estas dos semanas se estuvieron inscribiendo. A la empresa de colectivos ya se le informó, ya están avisados, ya tienen las fotos de las tarjetas para que los puedan identificar rápido”.

“Esto es importante, el Boleto Estudiantil funciona desde las 6 de la mañana, tiene las recorridas para todas las escuelas: primaria, secundaria y terciaria. Es un gran apoyo para nuestros estudiantes. Sabemos que hay muchos que tienen que recorrer muchas cuadras, algunos viven en el Sur y tienen que ir hasta el Norte, es algo muy importante, es una gran apuesta también. Es una decisión política de nuestro intendente, de que ese boleto continúe siendo gratuito, es un esfuerzo económico también, pero es necesario para seguir garantizando desde donde podemos como municipio seguir garantizando la educación”, finalizó.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights