LA PRÓXIMA SEMANA LANZAN EN CORRIENTES, EL 3° FESTIVAL DEL ASADO CRIOLLO Y CONCURSO DE ASADORES DE GOYA

El próximo jueves 19 de octubre en horas de la mañana tendrá lugar en Casa Iberá de Corrientes Capital el anuncio del 3er Festival del Asado Criollo y Concurso de Asadores a desarrollarse del 3 al 5 de noviembre en Goya.

Organizadores y funcionarios de nuestra ciudad anunciarán el encuentro para periodistas y medios de comunicación capitalinos. El anuncio se llevará a cabo en el Centro de Informes e Interpretación “Casa Iberá”, ubicado por Pellegrini al 501.

Dicho encuentro gastronómico y musical convocará al evento a cientos de personas que se sumarán a la gran fiesta criolla con una amplia grilla de artistas, a desarrollarse en el predio Costa Surubí.

CONCURSO DE ASADORES

Respecto al concurso de asadores ya está abierta la inscripción para los interesados en participar de esta competencia. Para consultas e inscripciones contactarse al cel.: 3777 60-0535.

Desde la organización aclararon que los únicos cortes que competirán serán los vacunos.

Ya hay más de 15 cuadrillas de asadores pre inscriptos, así como amantes de la parrilla de otras provincias como Santiago del Estero, Santa Fe y Salta deseosos de venir a intercambiar saberes y experiencias con los correntinos.

La invitación está abierta, solo queda anotarse y competir para lograr el galardón llevado el año pasado por una barra de amigos de la vecina comuna de Santa Lucía, Carnicería Don Bernardo, que fueron elegidos los mejores asadores de la provincia. 

ARTISTAS

La combinación artística y gastronómica permitirá que las tres noches festivaleras tengan una serie de artistas que ya se están sumando a esta propuesta turística de fin de semana.

Porque asado, música, baile, chamamé, folclore y carnaval serán las vedettes de tres días imperdibles. Es así que ya están confirmados: Vicky Sánchez, Irundy, La Pilarcita, Paola Belén “La Gauchita Cumbiera”, Malones, Os Demonios, la Banda Municipal, Conjunto Chamamecero Municipal y escuelas de danzas de la localidad.

Para conseguir anticipadas $1500, pasar por el local gastronómico “Locos por las Milas” (Mitre 514) a buscar tus entradas para la 3° edición del Festival del Asado Criollo. Niños gratis hasta 12 años. Info/contacto 3777 600535

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights