news detail

LA FERIA DEL LIBRO PERMITIÓ POSICIONAR LAS POTENCIALIDADES TURÍSTICAS DE GOYA


“Goya está por arriba de todos, ahí estamos nosotros con las propuestas de visualizar la ciudad, su historia, su cultura, su turismo…”, aseguró el intendente Mariano Hormaechea.

Por su parte, el Secretario de Turismo de la Municipalidad Sebastián Candia de Biasio consideró a la muestra como una apuesta más al crecimiento desde las ofertas turísticas que tiene Goya y destacó que al ser de acceso libre y gratuito “permitió que las familias se pudieran acercar a disfrutar de las variadas propuestas”

En esta línea Hormaechea reafirmó “la decisión de acompañar con el esfuerzo económico que posibilita la oportunidad de brindar un acceso libre y gratuito; lo cual se da en función de un Estado Municipal y Provincial presente

“Desde la Municipalidad se ha hecho un esfuerzo económico para que siga creciendo este encuentro, la cuestión cultural de la ciudad, es muy rica y resta poner en valor, socializar, generar este espacio de oportunidad, para mostrar lo que tenemos, quienes somos”, afirmó Hormaechea.

REVALORIZACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS Y EL TURISMO DE GOYA

Por otra parte, Mariano Hormaechea sostuvo sobre la recuperación de espacios públicos que la revalorización de estos “es fundamental”, desde el sector de la Playa el Inga a la infraestructura en el Multiespacio Ferial Costa Surubí, “adaptada para nuestra Feria como lugar de disertaciones, el Salón de Usos Múltiples”.

“Con el Gobernador Gustavo Valdés estamos avanzando con la obra de la Costanera. Esto será un antes y después, venimos trabajando con la Dirección de Puertos, la Prefectura. Se busca recuperar el espacio con muchas ideas; esto será importante para la ciudad”, consideró.

A modo anecdótico, destacó finalmente que “con la mayoría de las personalidades con quienes hemos dialogado, y que se han hospedado cerca de la Costanera, transmitieron su admiración por el paisaje brindado en los atardeceres de Goya”, destacando así que, además de su capital histórico cultural, Goya cuenta con una riqueza natural de valor como producto turístico y que el visitante disfruta todo el año.

Nosotros

Portal digital de noticias, trabajando desde la ciudad de Goya, Corrientes, Argentina

Información-Actualidad-publicidad

Nuestra posición

© 2024 Sitio creado por Mediapic