Karina Milei y Martín Menem visitarán la capital de Corrientes

Concurrirán a una audiencia para el reconocimiento de La Libertad Avanza como partido distrital. Este reconocimiento fortalecería la posición del partido en la provincia y respaldaría la figura del diputado nacional correntino Lisandro Almirón, quien tiene una relación política consolidada con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Martín Menem.

La Secretaria General de la Presidencia Karina Milei y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Martín Menem, concurrirán al Juzgado Federal Nº 1 con competencia electoral de la ciudad de Corrientes, a una audiencia para el reconocimiento de La Libertad Avanza como partido distrital.

Esta actividad tiene un fuerte componente político y partidario, buscando obtener la personería distrital para La Libertad Avanza.

Este reconocimiento fortalecería la posición del partido en Corrientes y respaldaría la figura del diputado nacional correntino Lisandro Almirón, quien tiene una relación política consolidada con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Martín Menem.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights