news detail

INCENDIO EN UN ASERRADERO EN SANTA LUCÍA: INVESTIGAN SI FUE INTENCIONAL

El feroz incendio se produjo alrededor de las 20.30 en un aserradero ubicado en zona centro de la localidad de Santa Lucía. Al menos cuatro dotaciones de bomberos debieron intervenir en el siniestro para evitar que las llamas alcancen a viviendas cercanas.

El Segundo Jefe de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía, Federico Romagnoli, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles del feroz incendio que se dio ayer en un aserradero de esa localidad. Al menos cuatro dotaciones de bomberos actuaron en el siniestro que logró ser controlado alrededor de las 4 de la mañana.

“Fue en un aserradero, el fuego comenzó ahí y las llamas estaban a pocos metros de las viviendas. Por suerte pudimos controlarlo y no pasó a mayores”, dijo Romagnoli. Dos casas debieron ser evacuadas debido a la peligrosidad del evento.

Explicó que debido al aserrín y a la madera, trabajaron con bombas de agua para lograr el proceso de enfriamiento. “Había peligro de derrumbe”, añadió a este medio.

La imagen puede contener: una o varias personas, noche y exterior

En cuanto a las causas del incendio, indican que por propia versión del propietario del aserradero “habría sido intencional”. “Estamos investigando porque no hubo ninguna quema en los alrededores”, agregó a este medio.

La imagen puede contener: noche y exterior

Nosotros

Portal digital de noticias, trabajando desde la ciudad de Goya, Corrientes, Argentina

Información-Actualidad-publicidad

Nuestra posición

© 2024 Sitio creado por Mediapic