Hallaron en Corrientes al sospechoso de matar y descuartizar a una joven en Chaco

El acusado se ocultaba en la capital correntina. El caso causó conmoción en la vecina provincia.

La Policía de Corrientes informó que Mario Rafael Barrientos, acusado de matar a Johana González de 30 años, se entregó este domingo en la ciudad de Corrientes, en la zona del parque Mitre.

Según los datos oficiales,  en horas de la mañana de hoy, en la Comisaría cuarta urbana se presentó espontáneamente el implicado.

De inmediato fue detenido y llevado a las autoridades judiciales chaqueñas. 

Además, se confirmó que Barrientos se encontraba herido con lesiones visibles en sus muñecas.  Por ello, fue trasladado al Hospital Escuela, donde estuvo internado, bajo custodia policial y fuera de peligro.

El caso

La joven fue descuartizada y sus restos fueron encontrados en la siestas de ayer en bolsas en la Laguna Seitor. Se encontraba desaparecida desde el 21 de mayo.

Tras hallar un cuerpo en la laguna Seitor y pertenencias de la joven desaparecida, fue puesto de inmediato el pedido de captura de Mario Rafael Barrientos, quien fue identificado como la última persona que vio con vida a Johana.

 Finalmente Barrientos se presentó ante las autoridades policiales correntinas y posteriormente detenido. A raiz de su detención, la Fiscal de Investigación Penal N° 5 a cargo de la Dra. Nelia Velazquez, ya inició los trámites legales para solicitar el exhorto y traerlo a la provincia del Chaco para continuar con el proceso judicial.

Fuente: El Litoral

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights