GOYA VIVIÓ SU FANS FEST, ARGENTINA CAMPEON MUNDIAL


Este domingo la ciudad vivió un acontecimiento único desde horas de la mañana, el público se acercó a plaza Mitre para poder ver en pantalla gigante la final del mundial de Qatar 2022. Las familias y amigos se juntaron y disfrutaron la consagración de Argentina.


Luego de que Argentina consiguiera su tercera estrella en el fútbol siguió la celebración con una fan fest animada por el Dj. Fede Medero por espacio de 4 horas al compás de la música y trasmisión en vivo de la consagración a través de servicio de mundo EME con sonido y pantalla gigante y la conectividad de Gowigo.



argentina_campeon_del_mundo5.jpg
El intendente Mariano Hormaechea junto a su familia festejó con las miles de personas que colmaron la plaza y las calles adyacentes, Belgrano, Mariano i Loza y Colon. Los colores celeste y blanco tiñeron de alegría este momento histórico donde luego de 36 años se alzó con el trofeo como mejor equipo del mundo.

argentina_campeon_del_mundo4.jpg
Bandera y camisetas inundaron este momento de euforia y algarabía, donde cada pasaje del partido quedó demostrado en el sentimiento de los presentes a lo largo del encuentro y en la definición por penales que explotó y quedó reflejado en muchas lágrimas de emoción que rodaron por los rostros desatando el festejo luego de la definición.

argentina_campeon_del_mundo2.jpg
Por otra parte, distintas áreas del municipio realizaron tareas, de tránsito, asistencia sanitaria, servicios y como así también efectivos de la policía de la Provincia.

argentina_campeon_del_mundo3.jpg

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights