Final para ECO: los radicales ya se prueban el traje de “Vamos Corrientes”

El gobernador Gustavo Valdés confirmó la ruptura en la conducción de la Unión Cívica Radical y le puso fecha de caducidad a la alianza Encuentro por Corrientes (ECO). Son varios los radicales que ya se prueban el traje de lo que será la nueva denominación de alianza oficialista para 2025, que será bautizada como “Vamos Corrientes”

Valdés ratificó que competirá por la presidencia del radicalismo y alertó que la visión de provincia debe ser a futuro, no cómo en el 2000. Insistió en la necesidad de cambios y nuevos dirigentes. Le bajó el pulgar a la boleta única. 

Sobre la posibilidad de poner fin a la alianza Encuentro por Corrientes (ECO+ Vamos Corrientes), advirtió: “Vamos a estar los que queramos estar con estas bases. Si tiene que ser un nuevo espacio político, va ser nuevo. Si tienen que ir para el costado los de ECO, que vayan para el costado”.

Fue el diputado radical Walter Chávez quien confirmó en declaraciones a Radio Bella Vista: “ No sería ‘ECO + Vamos Corrientes’ sino ‘Vamos Corrientes’”.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights