FIESTA DEL SURUBÍ: COSTA SURUBI REDISEÑADO CON BAÑOS CONTENEDORES, PILETA DE LAS TORTUGAS Y EL “SUPER SALON”

El predio Costa Surubi tendrá 100 expositores. Pero habrá novedades. Como el espacio gastronómico de las “piletas de las tortugas” y la incorporación de más baños. Esta vez de tipo “Cointainer”, al lado del escenario.

Otra novedad es la presencia del Planetario, además de juegos de parque y otras diversiones para niños. La gran noticia es la inauguración del edificio que Mariana Nuñez describe como “super salón”. En la playita están poniendo tribunas para ver a largada.

Mariana Nuñez, responsable de la Expo Goya estuvo en el programa “Magazine” que se emite por FM Norte con la conducción del licenciado Francisco Di Filippo.

“Este año tenemos dos container completamente nuevos que van a  ser los sanitarios que van a estar en los laterales del escenario mayor”, anunció.

“Además se ganó suelo en la parte en la que van a estar entretenimientos, los bares y boliches grandes.. Eso lleva su tiempo, por supuesto, va a quedar una parte sin utilizar”, comentó.

“Tenemos más de 100 expositores, asi que de alguna u otra forma física, está en forma de propaganda. Apoya a la Fiesta. Tenemos novedades y espacios nuevos, siempre pensando en lo anterior y mejorar los servicios. Una novedad que tenemos este año es la famosa pileta de las tortugas, este año será un escenario alternativo, toda esa parte será un patio gastronómico, en los alrededores de esa pileta”, dijo Mariana, haciendo referencia a una pileta que realmente en algún tiempo alojaba a tortugas. 

“En ese lugar la gente va a tener espacio para estar cómoda, va a poder sentarse y disfrutar de la gastronomía y el espectáculo”, aseguró.

LOS EXPOSITORES

“Hay de todo un poquito, en relación a los expositores, pero son más de 100. Tenemos las empresas locales,  gente que hace mucho no venía por ejemplo Escobar Automotores de Santa Fe; Canestrari; Bruno Scheller; estarán varios municipios vecinos, provincia. Nación, no estará”.

EL PLANETARIO Y MAS

Mariana Nuñez dijo: “En el predio estará el Planetario, parques y juego para los chicos, se pensó para que todos tengan alguna actividad para hacer. Sobre todo en el caso de las escuelas que siempre se van a visitar el predio y que siempre tengan algo para ver. También el club de Emprendedores va a tener su espacio, un lugar mejor que el del año pasado. Habrá un sector institucional, referido a lo que es empresas y lo que es gastronomía”, dijo.

SUPER SALON

“Además este año tenemos la novedad de super salón que una cosa es que yo lo cuente y otra que esté ahí, de la magnitud de su construcción y lo que está quedando…El jueves estuvo y estaban colocando los vidrios, las aberturas y hoy ya debe estar todo terminado. Ese salón tiene camarines, tiene baños y una cocina. En la playita están poniendo tribunas para ver a largada. Se está mejorando esa parte para que la gente pueda ir a ver y la carpa de pescadores estará ahí”, dijo.

HORARIOS GRATIS

Anuncio: “El día jueves, la entrada va a ser gratis hasta las 17 horas, el viernes será hasta las 15 y sábado y domingo hasta las 12 del mediodía”.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights