ENORME ALEGRÍA EN LOS TRABAJADORES MUNICIPALES POR PAGO DE BONO NAVIDEÑO

Guillermo Escobar calificó de excelente la noticia del pago del Bono Navideño y de muy buenas las relaciones con el Intendente Municipal durante este año.

El Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros de la Municipalidad Guillermo Escobar se refirió a la conversación mantenida con el Ejecutivo Municipal y resaltó que el propósito del gremio es buscar la comodidad del empleado no solo la cuestión salarial.

COMODIDAD EN EL ÁMBITO LABORAL

Escobar, comentó: “Podemos evaluar como positivas las reuniones y diálogos con el Intendente Municipal Mariano Hormaechea. Desde el primer día de asumir sus funciones hemos planteado las necesidades de los trabajadores, la cuestión salarial, que el empleado se sienta cómodo en su ámbito laboral, haciendo conocer esas inquietudes y siempre nos escuchó, podemos decir que realmente es muy buena la relación con el Ejecutivo Municipal”.

SIGNIFICATIVOS AUMENTOS PARA EL EMPLEADO

El gremialista, señaló: “Este año, ante los planteos por la escalada inflacionaria, hemos logrado en esa mesa de diálogo los aumentos otorgados por la Municipalidad, para enumerar: en febrero 10%; en marzo 10%; en junio 10%; en agosto 14% y en octubre un 15%, más el aumento del plus de refuerzo que es una ayuda al empleado. Cuando conversamos con el Intendente nos comenta que el deseo siempre es dar mayor aumento, pero el objetivo es mantener y asegurar el plus, los aumentos están considerados en todo ese contexto, inflación, continuidad con las obras, pero entendemos que son significativos los aumentos recibidos por parte de los empleados”.

BONO NAVIDEÑO

En relación al anuncio del pago del Bono, Escobar afirmó: “Nos sorprendió la buena noticia del pago del Bono Navideño, una enorme alegría. La capital dio un aumento de 40 mil pesos, y nosotros que somos la segunda ciudad, la información de este pago de 40 mil pesos nos provocó una enorme alegría, es una gran ayuda para nosotros. Es de gran significación antes de las fiestas la primera cuota de 20 mil, y saber que en un mes complicado como es enero, la otra cuota que alcanza a todos los dependientes, planta, contratado, por expediente y por día”.

AGENDA VENIDERA

En la parte final el secretario del SOYEMGO, aseguró: “La relación siempre fue buena, uno siempre plantea cosas para el empleado y he logrado respuestas positivas, quedando en la agenda próxima los temas a tratar en el próximo año, no me cabe dudas que nos responderá. Califico de excelente cada encuentro con el Intendente, y a los empleados deseo felices fiestas”.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights