Encontraron en el celular de Marcelo Corazza pruebas que lo comprometen

Nuevas pruebas comprometedoras surgen del celular del ex Gran Hermano Marcelo Corazza en un caso de corrupción de menores. Se descubrieron fotos, videos y chats de contenido sexual que podrían llevar a una nueva declaración indagatoria.

El ex Gran Hermano Marcelo Corazza se encuentra en apuros debido a la aparición de nuevas pruebas en la investigación sobre la corrupción de menores. Se ha descubierto contenido comprometedor en su teléfono móvil.

Descubrimiento de pruebas incriminatorias en el celular de Marcelo Corazza

Marcelo Corazza, antiguo participante de Gran Hermano, fue detenido el 20 de marzo y puesto en libertad el 3 de abril, pero permanece siendo investigado en un caso de corrupción de menores. El fiscal Patricio Lugones apeló la resolución que dispuso el procesamiento sin prisión preventiva de Corazza, y recientemente han emergido nuevas pruebas que lo ponen en una situación comprometida.

Según el periodista Mauro Szeta, los investigadores han logrado acceder al contenido del teléfono celular de Corazza y han encontrado material sexual y conversaciones con jóvenes. Los peritos informáticos descubrieron fotos, videos y chats de contenido sexual. Ante esta evidencia, la fiscalía está considerando llamar nuevamente a Corazza a una declaración indagatoria.

El periodista Pampa Mónaco añadió que el ex Gran Hermano de 51 años habría mantenido conversaciones con al menos dos hombres recientemente. A uno de ellos, aparentemente, le transfirió dinero a cambio de fotos y videos con contenido sexual. El otro es un futbolista de ascenso con quien también se le acusa de mantener una relación similar.

Corazza se pronunció tras enterarse de que podría volver a la cárcel en una entrevista con Intrusos, América Tv. Aseguró estar «mejor» después de pasar varios días detenido y afirmó que no hay posibilidad de que vuelva a la prisión. En cuanto a su trabajo como productor en Telefe, explicó: «Estamos hablando, todavía no se resolvió nada».

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights