EL VERANO SE DISFRUTA EN EL PARQUE ACUÁTICO


parque acuatico niñosEl Parque Acuático Goya es una atracción de gran convocatoria. Los goyanos, turistas y quienes provienen de localidades vecinas lo disfrutan de martes a domingo.

Es un espacio ideal para disfrutar en familia y con amigos, aprovechando los niños la pileta con juegos mientras los adultos pueden hacer uso de las parrillas que se ofrecen gratuitamente, puesto que se permite el ingreso de comidas y bebidas que no sean alcohólicas.

El parque cuenta con servicio de guardavidas y un equipo municipal de Salud donde puede realizarse el apto físico, requisito necesario para el ingreso a las piletas del parque. Un trámite sencillo y rápido, que también lo realizan en las salas municipales de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

De martes a jueves el parque abre sus puertas a las 10, y a las 14 se habilita el uso de la pileta. En tanto, de viernes a domingos y feriados, la apertura es a las 8, con ingreso a la pileta a partir de las 10. La hora de cierre es a las 20 para todos los días.

La entrada general es de $500. Sin embargo, está la posibilidad de adquirir el combo que permite el ingreso de 4 personas pagando solo el valor de 3 ($1500). Además, jubilados y pensionados abonan solo el 50% ($250), lo mismo que los niños de 3 años hasta los 14 inclusive No abonan el ingreso los niños hasta 2 años inclusive, la persona con discapacidad y un acompañante de esta.

Las entradas están en venta en la Dirección de Turismo (José Gómez 953), de lunes a viernes de 7 a 13 y de 15 a 21 horas, los fines de semana y feriados de 7 a 21 horas. Se recomienda la compra anticipada.

En tanto que los números de contacto para acceder a información son: 3777 431762 (teléfono fijo) o 3777- 821015 / 3777-728060 (a través de WhatsApp).

COLECTIVO

El transporte urbano de pasajeros ofrece de viernes a domingo un servicio especial hasta el Parque Acuático en doble horario, con salidas a las 14 y a las 15, retornando a las 19 y a las 20. El recorrido inicia en avenida José Jacinto Rolón y Madariaga, circula por avenida Rolón y sale hacia su destino por avenida Neustad. El valor del pasaje es de $100

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights