EL TRAIL RUN VOLVERÁ EN NOVIEMBRE A GOYA

Una nueva carrera a campo traviesa se realizó en la Reserva Paleontológica Toropí, en Bella Vista. La quinta fecha del Circuito Correntino se correrá el 3 de octubre.

El Director de Deportes, Fernando López Torres, comentó que se corrió recientemente la fecha del Toropí Trail Run, como parte del Circuito Correntino. El funcionario detalló que fue en el club Ribera del Paraná, sobre ruta 27, unos 15 km antes de llegar a Bella Vista. Es una estancia de un productor agropecuario que cedió sus instalaciones, y la gran carrera se corrió dentro de la Reserva de Toropi, muy duro, técnico, con bajadas, arenales, barrancas, con un paisaje espectacular y una linda forma de hacer turismo”.

Sobre la actuación de los atletas goyanos, el funcionario destacó la buena performance, a tal punto que han hecho podio en Bella Vista, para detallar: “En 21 Kilómetros damas y caballeros obtuvieron podio en la General, Juan Ramón Espinoza del Club Atenas, salió 1º, y Andrea Urrutia, del Grupo Modo Runner, 3º puesto; con buenas clasificaciones en las categorías específicas, Marina Stortti segunda en su categoría, y yo (López Torres) obtuve segundo lugar en mi categoría”.

El Director de Deportes anunció que “la tercera fecha será Kara’i Octubre, se correrá el 3 de octubre en Corrientes, en modalidad de calle”.

“Más de 100 personas han participado en este circuito”.

“La sexta fecha se correrá en Monte Caseros con un formato de 15 a 21 kilómetros en modalidad de Trail. El 7 de noviembre se volverá a correr en Goya con la Néike en la zona del Golf en la Cascadita. En noviembre sigue con Iberá, en Concepción de Yaguareté Cora”, precisó.

Consideró López Torres que “el Circuito Correntino de Running vino para quedarse, creo que es totalmente sustentable. Hay compromiso de la comisión organizadora del circuito. Ya empezó a rodar la pelota, se corrió la cuarta fecha, con un saldo totalmente positivo, se sigue sumando gente, seguimos con mucha convocatoria en el circuito, con más de 300 participantes”.

“Fecha tras fecha vamos cumpliendo con todos los objetivos que nos hemos trazado y la gente sigue participando, se empezó a armar un ranking competitivo”, dijo

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights