EL PUENTE SANTA ROSA CONTINUARÁ CORTADO

Pese a que había un compromiso de la empresa a cargo de las reparaciones del puente de que iba a estar liberado el tránsito para el 5 de abril, la realidad es otra. Hay malestar entre operadores turísticos. Asi lo informó el secretario de Turismo, Sebastián  Candia.

En declaraciones al programa “magazine” que se emite por FM Norte con la conducción del licenciado Francisco Di Filippo, el funcionario del área Turismo dijo: “Eso nos complica mucho, no solo por la actividad turística sino por la actividad familiar que conlleva la Semana Santa, una fecha donde muchos chicos que están estudiando se vienen a Goya y todos aquellos que están en Entre Rios, Santa Fe, Córdoba, van a tener dificultades para llegar. El desvío por Malvinas,  es muy grande que no se recomienda hacer en auto y menos después de una lluvia. Los que vienen de Buenos Aires no van a sufrir grandes cambios. Van a tener que atravesar la provincia, desde Paso de los Libres, Mercedes y Goya”.

“MUCHO MALESTAR”

Candia reconoció que “estamos con ese problema, muchos operadores turísticos estaban con mucho malestar por el hecho de no poder contar con el puente, porque habían organizado siguiendo las normativas que impuso la empresa quien había prometido que el día 5 se levantaba el corte”.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights