EL PROXIMO 6 DE JUNIO SE REALIZA LA FERIA DEL LIBRO EN COSTA SURUBI 

Se avanza en la diagramación y presencia de escritores y autores locales en la V Edición de la Feria del Libro.

El Intendente adelantó que la presentación del evento se realizará el próximo 6 de junio en el Nuevo Salón de Eventos del Predio Costa Surubí.

En la mañana del martes, el Intendente Mariano Hormaechea junto a la Secretaria de Educación Sonia Espina mantuvo una reunión en el Salón de Acuerdos del Municipio con la SADE Goya, autores locales y responsables de bibliotecas populares para avanzar en la diagramación y presencia de los escritores locales en este espacio cultural literario.

En la reunión desarrollada en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad Mariano Hormaechea junto a Sonia Espina dialogaron con el Presidente de la SADE Goya, Felipe Farqhuarson, las responsables de las Bibliotecas Populares, “Domingo F. Sarmiento” Marisa Laura Báez, “Marta Elgul de Paris” María Soto, Barrios del Sur Teresita Villordo y los escritores de la entidad que los nuclea, Milagros Guzmán; Rodolfo González Lemos; José Gauto; Alicia Árnica de Nardelli; Iván Fonteina y Rosita Davetta.

En la oportunidad se comenzó a delinear el programa de las conferencias, ponencias de autores locales que participarán de la V Edición de la Feria del Libro a realizarse desde el próximo 28 de junio. Se intercambiaron ideas e inquietudes, y el Intendente adelantó que la presentación oficial de este evento cultural literario se realizará el próximo 6 de junio en el Nuevo Salón ubicado en el sector del anfiteatro del Predio Costa Surubí.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights