EL MUNICIPIO ENTREGÓ INDUMENTARIA AL EQUIPO DE GUARDAVIDAS DE GOYA



El Secretario de Gobierno Gerónimo Torre, en el Salón de Acuerdos hizo entrega de las prendas destinadas a los guardavidas que prestan servicio en Playa El Inga y en el Parque Acuático Goya.

De la reunión junto al Secretario de Gobierno participaron el Director de Deportes Alejandro Lago y el Coordinador de los Guardavidas Maximiliano Lago, donde analizaron el trabajo desarrollado en esos espacios municipales para hacer entrega de la indumentaria y accesorios al equipo de guardavidas que cumplen servicios en la Playa El Inga y el Parque Acuático de Goya.

El Secretario de Gobierno Gerónimo Torre destacó la importancia de sus servicios en esta temporada de verano, previniendo y actuando en cualquier situación de riesgo que se presente en los lugares donde cumplen funciones.

El coordinador de los guardavidas Maximiliano Lago hizo un balance del trabajo realizado hasta el momento y resaltó el trabajo del cuerpo de guardavidas, de la manera de actuar de ellos y el trabajo en equipo articulados con diferentes áreas de la Municipalidad de Goya.

CURSO DE GUARDAVIDAS

El Director de Deportes Alejandro Lago, por su parte adelantó sobre el curso de guardavidas, “es una cuestión importante qué planteamos con el Intendente Municipal Mariano Hormaechea. Esta capacitación es muy importante, de allí que la Municipalidad de Goya ofrece para aquellos interesados en aprender los métodos de rescate acuático y primeros auxilios, para que les pueda servir para una salida laboral o cuando la situación requiera de la acción adecuada”.

Alejandro Lago, anticipó: “La fecha del curso está estimada para fines de enero, por instructores de la Cruz Roja”.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights