EL INTENDENTE MARIANO HORMAECHEA PARTICIPÓ DE LA FERIA DEL CONOCIMIENTO EN BUENOS AIRES.

El Intendente Mariano Hormaechea participó de esta Feria del Conocimiento, desarrollada durante los días jueves y viernes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

CONECTANDO TALENTO “TECH” EVENTO DE TECNOLOGIA E INNOVACION 

La feria se realizó en el Centro Metropolitano de Diseño, un espacio que brindó capacitación a emprendedores que generan empleo, crecimiento, inversión y nuevas oportunidades. 

De este espacio creativo e innovador junto al Intendente, formaron parte de la delegación goyana el Secretario de Modernización Luciano Rolon, el responsable del ITG Marcos Sosa e integrantes de las mencionadas Secretarías e Instituto Tecnológico. 

Durante este encuentro se buscó la vinculación de los CEO, mentores, expertos de las principales empresas tecnológicas del país y del exterior, con emprendedores y el ecosistema en general del espacio tecnológico, organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. 

La presencia de Goya estaba centrada en la necesidad de hacer contacto, en virtud del desarrollo del Primer Parque Tecnológico de la Provincia, creando además una Usina del Conocimiento, y buscar colaboraciones y sinergias del sector. 

Mariano Hormaechea y Luciano Rolon coincidieron que otro de los objetivos fue “Promocionar el Parque Tecnológico, teniendo en cuenta la oferta de 30 lotes para ubicar, la idea es sumar a las empresas de Goya, de otros lugares, estableciéndose contactos con empresas de Robótica, Especializadas en Comerse, especializadas en formación en ingeniería e industria de 4.0” 

“Este encuentro pone al alcance de los emprendedores de la Ciudad el conocimiento de empresas exitosas, y la experiencia de los talentos que las conforman. Y todo se logró a ‘costo cero’ para el contribuyente, en una muestra de cómo las iniciativas público- privadas nos enriquecen”, señaló García Moritán. 

“Qué buena energía se vive en este lugar. Es algo que tiene el ecosistema emprendedor: mirar la vida con entusiasmo y desafío, aún en los momentos más difíciles. Sin dudas es uno de los sectores que plantea una gran oportunidad”, señaló Jorge Macri Jefe de Gobierno de CABA. 

En el encuentro en la ciudad de Buenos Aires, los funcionarios municipales han dialogado con el ministro de Desarrollo Económico, Roberto García Moritán y su equipo, calificando de productivo por los aportes y recursos que pueden servir para Goya.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights