El Intendente Carlos Martínez Mejora la Calidad de Vida en los Parajes a través de la Reparación e Instalación de Nuevas Bombas.

El intendente de San Isidro, Carlos Martínez, continúa apostando por la calidad de vida de los vecinos de los distintos parajes, implementando acciones concretas a través de la Dirección de Asuntos Rurales a cargo de Ismael Verón. En esta ocasión, se realizaron importantes mejoras en el suministro de agua mediante la reparación e instalación de nuevas bombas.

Recientemente, se llevó a cabo la reparación y postura de bomba nueva para la familia Olivera en Pago Redondo, lo que garantiza un acceso más eficiente al agua potable. Asimismo, se realizó una reparación de postura de bomba nueva para la familia González en San Gregorio, asegurando que también cuenten con este recurso vital.

Además, en San Gregorio, se ha realizado una nueva reparación consistente en la postura de bomba nueva para la familia Aquino, completando así un esfuerzo significativo por mejorar las condiciones de vida en estas comunidades.

“Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros vecinos y trabajamos cada día para asegurar que tengan acceso a servicios básicos como el agua. Estas acciones son parte de nuestro compromiso continuo con todos los parajes”, afirmó el intendente Carlos Martínez».

El municipio reafirma su dedicación a seguir implementando mejoras que impacten positivamente en la calidad de vida de todos los habitantes, garantizando un futuro mejor para las familias de San Isidro.

Nosotros

Portal digital de noticias, trabajando desde la ciudad de Goya, Corrientes, Argentina

Información-Actualidad-publicidad

Nuestra posición

© 2024 Sitio creado por Mediapic