El Gobierno de la Provincia extiende la vacunación a otras localidades del interior de Corrientes

La inmunización se amplía a Caá Catí, Alvear, Goya, Itatí, Concepción, Empedrado, Esquina, Lavalle, Mburucuyá, Monte Caseros, Paso de los Libres, San Cosme, La Cruz, San Miguel, San Roque y Sauce. La vacuna está destinada a personas de 20 a 40 años, y quienes residan en estas localidades podrán inscribirse desde hoy en vacunacion.corrientes.gob.ar. para adquirir su turno.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, comunicó este sábado que “junto al gobernador Gustavo Valdés y al equipo de Inmunizaciones se decidió extender la Campaña de Vacunación contra el Dengue a las localidades de Caá Catí, Alvear, ?Goya, ?Itatí, Concepción, Empedrado, Esquina, Lavalle, Mburucuyá, Monte Caseros, Paso de los Libres, San Cosme, La Cruz, San Miguel, San Roque y Sauce.

Estas se suman a Capital, Paso de la Patria, San Luis del Palmar, Bella Vista, Santo Tomé, Virasoro e Ituzaingó, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Saladas, Liebig y San Carlos.

La campaña, de carácter gratuita y optativa, está destinada a personas de 20 a 40 años. Los turnos son otorgados a través de la página vacunacion.corrientes.gob.ar. En la capital, los puntos se encuentran en el CAPS Nº 1, hospital de Campaña Escuela Hogar, Hospital Ángela I. de Llano y, en el interior en los hospitales de cada localidad.

La vacunación está a cargo del equipo de la Dirección de Inmunizaciones, dirigido por Marina Cantero; y se trabaja con el otorgamiento de turnos junto a la Dirección de Sistemas, coordinada por Fabián Medina.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights