El Gobernador presidió la reunión de gabinete extendido en Goya

Este martes se concretó una reunión de gabinete extendida, encabezada por el gobernador Gustavo Valdés para tratar diferentes temáticas de la ciudad de Goya y la región. El encuentro se concretó en la mañana del martes en la salón ubicado en la planta alta del club Social Argentino.

El intendente Mariano Hormaechea dio la bienvenida a los funcionarios de los gabinetes de los Gobiernos de la provincia y el municipio, legisladores nacionales, provinciales y concejales; y reconoció a ellos su presencia para deliberar los puntos planteados para el encuentro. Posteriormente, agradeció al gobernador Gustavo Valdés y al vicegobernador Pedro Braillard Poccard por la presencia para presidir este cónclave, eligiendo una vez más la ciudad para la reunión del gabinete extendido, para considerar temas y acciones relacionados a la ciudad y la región.

La reunión se desarrolló en horas de la mañana del martes en las instalaciones del Club Social de nuestra ciudad.

GOBERNADOR VALDES

Luego de las palabras del jefe comunal goyano, el gobernador Valdés agradeció la importante convocatoria para deliberar la tarea de aquí en más y la presencia de los funcionarios presentes.

“Muchas gracias a todos; nuevamente en la ciudad de Goya estamos el gabinete de la provincia de Corrientes completo: ministros del poder Ejecutivo, todos los ministerios de los organismos descentralizados, senadores nacionales, diputados nacionales no porque están en sesión en estos momentos”, aclaró.

Agradeció a todos los senadores provinciales y diputados que se encontraban acompañando la mesa, a los intendentes del sur provincial “por seguir acompañando este gobierno, dónde venimos trabajando juntos y realizando obras”.

Hizo mención al lineamiento a seguir sobre tablas. “La metodología de la reunión va a ser un breve repaso de lo que estamos haciendo con algunas noticias sobre cada una de las áreas”.

Después de la intervención de cada ministro se dejó paso a las preguntas de los funcionarios de Goya, presentes en su totalidad.

Por último, agradeció la presencia de los directores, secretarios y subsecretarios de la localidad anfitriona.

Antes de iniciar la ronda de diálogo correspondió el acompañamiento del vicegobernador de la provincia, Pedro Braillard Poccard y del vicepresidente 1º del Senado provincial, Henry Frick.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights