Doble femicidio: confirman que el asesino convivía con sus víctimas

El ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte dio detalles del doble crimen ocurrido en el interior correntino.  El funcionario también comentó que el asesino compartía domicilio con sus víctimas. 

Este martes por la tarde se produjo un lamentable hecho en Paraje Acuña, departamento  de Monte Caseros, en donde un hombre asesinó a una mujer de 22 años y a una nena de nueve, ambas hermanas.  El ministro de Seguridad de la Provincia, Buenaventura Duarte, confirmó en declaraciones la prensa que el homicida utilizó un arma de blanca para ataca a la mayor de edad y que la menor falleció por ahorcamiento.

El mencionado funcionario también comentó que el atacante era amigo de la pareja de una de las víctimas  y que compartían vivienda, ya que le “habían acobijado para que empiece a buscar trabajo en la zona”. 

El autor del doble femicidio se llama Antonio Villalba, quien salió corriendo del lugar del hecho, según contaron vecinos a efectivos policiales. Su búsqueda se intensificó en las últimas horas con la incorporación de canes de la Policía.

En tanto, la pareja de la mujer de 22 años se encuentra demorado, según lo informó el jefe de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, Ariel Romero, en diálogo con Radio Dos. 

El asesino es intensamente buscado por la policía

A su vez, Romero indicó que los uniformados que son parte del operativo que busca capturar a Villalba lo están haciendo en un lugar “inhóspito” y con “mucho problemas de conectividad”, lo cual “está dificultando el trabajo que están realizando”. 

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights