DESARROLLO HUMANO


canteros julkioEl Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social Julio Canteros se refiere a la meta de llegar a los 1000 emprendedores y a la manera de asistir en las noches de los corsos oficiales.

EMPRENDEDORES GOYANOS

El Secretario de Desarrollo Humano Julio Canteros se refirió acerca de los microcréditos destinados a emprendedores y dijo que “se otorgan las herramientas para el desarrollo o fortalecimiento de los emprendimientos”.

Sostuvo que es “un trabajo que viene realizando la Dirección de Promoción Social junto a la Caja Municipal de Préstamos y la Secretaría de Planificación. Desde la dirección a cargo de Mercedes Pintos se brinda diferentes capacitaciones, ayudando a que, a partir de ese conocimiento, puedan lograr descubrir el potencial y emprender su proyecto para que les genere ingreso a su economía familiar”.

Para asegurar: “Estamos alrededor de los 300 microcréditos otorgados, el Intendente nos propuso como meta llegar a los 1.000 emprendedores goyanos”.

CORSOS OFICIALES

El Secretario de Desarrollo Humano, sobre la asistencia durante la noche de los corsos oficiales, adelantó: Junto al Subsecretario de Salud Dr. Martínez hemos dispuesto un mecanismo de asistencia con el equipo municipal de salud para que esté presente durante las 4 noches de corsos, con la prestación del servicio de dos ambulancias. También estará presente la Dirección de Prevención de Adicciones con la distribución de folletería e información en relación al consumo de sustancias problemáticas; y la Dirección de Acción Social dispondrá de los centros de hidratación, para lo cual nos reunimos con la coordinación de los corsos oficiales, Isabel Vernengo y César Perrotta, para establecer los puestos para cubrir esas necesidades a los Comparseros durante nuestra fiesta del carnaval. Imaginamos que dada la expectativa generada tendrán una masiva concurrencia y un brillo muy particular”.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights