Corrientes: Tras discusión, hirió a su propia hija de un balazo

Una jovencita de 18 años está internada en el Hospital Escuela de Corrientes , luego de ingresar de urgencia el domingo último, minutos antes de la medianoche, con un balazo en una de sus piernas y trasladada por su madre en auto particular. Según la versión inicial dada por la jovencita, la herida fue producto del robo de su celular. Tras la investigación policial se comprobó que fue herida por su propio padre.

La jovencita de 18 años está internada en el Hospital Escuela de Corrientes , luego de ingresar de urgencia el domingo último, minutos antes de la medianoche, con un balazo en una de sus piernas y trasladada por su madre en auto particular.

Según la versión inicial dada por la jovencita, la herida fue producto del robo de su celular, por parte de “motochorros, en una placita del barrio Pirayuí”.

Una comisión policial de la comisaría 13, encabezada por el oficial ayudante Octavio Peñalver, llegó hasta el nosocomio y entrevistó por separado a ambas mujeres, pero las versiones no coincidían.

Tras confrontar con el relato de su madre, la víctima de nombre Micaela, finalmente confesó que había sido atacada a balazos por su padre Ramón G. de 44 años, con quién discutió luego de encontrarle unos “mensajes con otra mujer que no era su madre” en el celular. Esto desató una fuerte pelea entre ambos, hasta que su padre sacó un revolver que tenía entre sus prendas y disparó contra su propia hija, hiriéndola en la pantorrilla de la pierna izquierda.

De inmediato la policía arrestó al sujeto, le secuestro el arma de fuego y abrió una causa penal en la comisaría 21, por “lesiones culposas, tenencia y portación ilegal de arma de fuego de uso Civil y de guerra”. En tanto la joven continúa hospitalizada.

El agresor ya está en libertad por decisión judicial.

Con datos del Facebook de Roberto Zorrilla (periodista de Policiales de diario época)

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights