Corrientes potencia el sector turístico con capacitaciones a prestadores en diferentes localidades 

Referentes del área de Capacitación del organismo provincial indicaron que, las jornadas fueron sumamente enriquecedoras y se llevaron adelante con un gran marco de público, perteneciente a prestadores turísticos, estudiantes de la Carrera de Turismo y comunidad en general interesadas en la actividad.

En el marco de la planificación estratégica anual establecida por el Ministerio de Turismo de Corrientes, se concretó recientemente una serie de capacitaciones en diferentes puntos de la provincia. Las temáticas abordadas fueron determinadas desde su planificación y diagnóstico anual, realizado en la reunión técnica de inicio del ciclo.

De esta forma, en la localidad de Pueblo Libertador se llevó a cabo un taller teórico y práctico con la temática de comunicación del destino. Comunicación digital, el uso de las redes sociales aplicadas a la actividad, como así también la importancia de la imagen a partir del módulo de fotografía turística y promocional.  

Mientras que, en los municipios de Curuzú Cuatiá, Monte Caseros y Santo Tomé, se desarrollaron múltiples actividades de capacitación con las temáticas específicas de accesibilidad turística y gestión de la calidad.

Referentes del área de Capacitación del organismo provincial indicaron que, las jornadas fueron sumamente enriquecedoras y se llevaron adelante con un gran marco de público, perteneciente a prestadores turísticos, estudiantes de la Carrera de Turismo y comunidad en general interesadas en la actividad. Asimismo, en cada destino se trabajó con parte del equipo técnico del Ministerio de Turismo y la consultora Bitácora.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights