Conmoción en Goya: padre mató su hijo en defensa propia

El conflicto se habría originado a raíz de que un joven comenzó a romper los muebles de la vivienda donde vivía con sus padres, en el centro de la ciudad, a la madrugada de este Domingo. 

Un hombre de apellido Debortoli domiciliado en calle Agustín P. Justo al 800 de Goya, intento detener a su hijo de 25 años debido a que estaba rompiendo los muebles, y que luego ataco a golpes a su madre, cuando ella intentaba evitar los daños.Según trascendió padecía de esquizofrenia, estaba internado en la capital correntina y hace poco volvió a la ciudad, el, no cedió en su violencia y comenzó a golpearla, el progenitor intervino en la violenta situación y resulto herido, “Debió defenderse como podía y tomo lo primero que tenía a mano”, comento una fuente a TNGoya.

Debortoli, se trenzo en lucha por intentar frenarlo, pero no podo y en un momento dado tomo una pala de punta y lo golpeo al punto que lamentablemente mata a su propio hijo. Al llegar la policía luego de un llamado al 911, ya estaba sin vida el joven tirado en el suelo.
Una ambulancia traslado a la progenitora al hospital debido a las lesiones recibida. En el lugar se constituyó el fiscal en turno y medico policial. Ante las autoridades habría confesado ser el responsable del crimen, quedo detenido en Comisaria Primera.

Un ataque de esquizofrenia de un joven culminó con su padre matándolo con un golpe en la cabeza. Drama familiar en Goya.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights