CON TRES PROPUESTAS: CULTURAL, MUSICAL Y GASTRONÓMICA, MUNICIPIO DE GOYA CIERRA TEMPORADA DE VERANO



El abanico de propuestas de Goya Ciudad durante la temporada de verano, marcaron una tendencia durante estos meses, donde Goya fue elegida como destino, muestra de ello queda reflejado en los índices del último fin de semana (XL), donde se registró una capacidad ocupada al 96 %, datos que reflejan una tendencia que se dio durante la temporada.

La municipalidad de Goya propone actividades gastronómicas, culturales y musical para el próximo fin de semana, “El Inga” el lugar por excelencia será escenario de eventos, el sábado y domingo, el cierre de temporada con la presentación de Yerba Brava, el Moda Summer y Concurso de Chipa, atractivos para toda la familia que se podrán disfrutar acercándose al lugar con entrada libre y gratuita.

El 25 y 26 se viene la segunda edición del Concurso de Chipa, este evento está previsto para que la gente visite y pruebe este producto el sábado y domingo, en Playa “El Inga”.

También en la playa “El Inga” el Summer Moda Look, se realizará el domingo 26. La propuesta con un desfile de moda sobre pasarela con luces y mucha música, con la participación de diseñadores, estilistas, casas de moda y números especiales preparados para esta ocasión.

YERBA BRAVA EN GOYA

Este domingo 26 el cierre del “Verano en el Inga” tendrá el broche de oro con la presentación de la Banda “Yerba Brava”.

Esta parte de la organización está a cargo de la Dirección de Juventud. En este sentido el titular del área, Gastón Espinosa dijo que se está planificando todo “y esperando el acompañamiento de la gente de la edición anterior y de todos los eventos que fuimos llevando a cabo con los equipos del municipio”.

“Este gran cierre es una conjunción de lo que se vino haciendo, pretendemos darle también un perfil inclusivo tanto en danza como en el desfile de los diseñadores de moda goyanos; vamos a tener a las comparsas invitadas desde las 20:30 horas”.

Espinosa aclaró que, si bien las actividades de verano van a culminar este fin de semana, “la playita como tal va a seguir habilitada un tiempo más”, finalizó.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights