COMISIÓN INTERCLUBES AVANZA EN LA ORGANIZACIÓN DE LA PESCA VARIADA EMBARCADA 2023

En nueva reunión concretada este lunes en el Predio Costa Surubí, la Comisión organizadora del 27º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con devolución a realizarse el 29, 30 de septiembre y 1 de octubre en la ciudad de Goya, desarrolló diversos temas referentes al Concurso de Pesca, expo y festival.

Uno de los eventos de pesca variada más importante de la región avanza en los preparativos con el acompañamiento de la Municipalidad de Goya y el Gobierno de Corrientes.

Las inscripciones a la competencia deportiva continúan abiertas en la aplicación PescApp al valor de $42.000 al contado o la posibilidad de abonar en 3 cuotas. Con la promoción vigente para barras pesqueras que inscriban 7 equipos, pagan únicamente 6.

El concurso de Pesca Deportiva con devolución repartirá más de 5.000.000 de pesos en premios.

El fiscal General del Concurso Santiago Mac Call adelantó que próximamente se dará a conocer el nuevo reglamento de pesca, con modificaciones para garantizar y beneficiar una buena pesca al pescador y pregonando el cuidado de los peces del rio Paraná.

En tanto que la Expo Variada 2023 avanza en la convocatoria de expositores, con propuestas innovadoras que se concentrarán en el Predio Costa Surubí durante los tres días del evento con entrada libre y gratuita

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights