Causa Zoe Goya: Otorgaron prisión domiciliaria a los hermanos Medina

El Fiscal y Defensor oficial lo solicitaron, y el juez de Garantías dio curso. La querella pidió impugnar pero no prosperó. 

El abogado querellante doctor Fleitas, comentó: “fue una audiencia extensa, fue un pedido del ministerio público fiscal, por la prisión domiciliaria de los hermanos Medina, nosotros nos hemos opuesto, pero el juez ha resuelto otorgar”.

A su vez, el letrado, manifestó: “el representante del ministerio público admitió cierto tipo de beneficio en el lugar de detención de los dos, que los detenidos estaban en el patio de la Comisaría, sin revisión policial, es una falta de respeto para las víctimas”.

En ese mismo sentido, de Cositorto, el doctor Fleitas, indicó: “nos hemos quedado en soledad en noviembre del año 2022, venimos impulsando el proceso, el fiscal de golpe cambia su postura y decide tomar estas decisiones, se pidió tiempo para llevarse adelante una serie de pruebas, pero no sé si se realizó”; y mencionó: “esta causa debe elevarse a juicio a fin de año”.   

“Se habían ordenado medidas cautelares previas a la detención, tenemos de las víctimas querellantes 552 mil dólares de daño, más 6 millones de pesos sin considerar y tres o cuatro vehículos” expuso el abogado querellante.

Asimismo, de los argumentos para la prisión domiciliaria, el doctor Fleitas, dijo: “no hay pruebas pendientes de producción, por eso se le otorgó este beneficio de prisión domiciliaria”.

Radio Dos

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights