Cassani: “No me siento aludido cuando Milei hace descalificaciones, no soy parte de la casta”

El Presidente de la cámara de Diputados, Pedro Cassani visitó los estudios de Radio Dos en el programa Desayuno. Habló de los proyectos en los que está trabajando. “No me siento parte de la casta de la que habla Milei. Coincido en la mayoría de las cosas que dice que va a reformar, pero para eso necesita del diálogo y el consenso”, expresó el legislador.

“Se imprime hasta el triple del padrón” dijo Cassani sobre sobre las boletas para cada elección y lo que esto significa  para el medio ambiente  y complican a los electores al ingresar al cuarto oscuro. 

“Tenemos que simplificarle la vida a la gente, hacerlo más amigable. Debemos actualizar mecanismos de la democracia, que van madurando”, remarcó sobre la importancia de su proyecto de Boleta Única de papel. “Es importante darle las herramientas a la sociedad para que sepan que en la democracia su opinión vale”, agregó. 

“Hay que desdramatizar, es la única manera de recuperar la confianza  entre la política y la sociedad. Es importante que Corrientes esté entre las provincias que le dé a los ciudadanos esta posibilidad”, resaltó. 

“Tenemos que dejar de mirar que le conviene al candidato y mirar a la sociedad”, pidió.

Acerca del presidente Javier Milei, dijo que “De esta situación no se sale con gritos ni descalificaciones. No me siento aludido cuando hace descalificaciones, no me siento que soy parte de la “casta”

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights