news detail

Caso Loan: trasladaron a los sospechosos al lugar donde el nene fue visto por última vez para realizar una reconstrucción de los hechos

El procedimiento busca clarificar las circunstancias exactas de la desaparición del menor y determinar responsabilidades.

En un nuevo desarrollo del caso de la desaparición de Loan Danilo Peña, la Policía de Corrientes trasladó a los tres detenidos desde la cárcel hasta la zona de búsqueda para realizar la reconstrucción de los hechos. Bernardino Antonio Benítez, tío de Loan, y sus dos amigos, Daniel Ramírez y Mónica del Carmen Millapi, llegaron en dos móviles policiales a la casa de la abuela del niño, ubicada en el paraje Algarrobal.

Detalles de la reconstrucción

La reconstrucción de los hechos se llevará a cabo en el lugar donde Loan fue visto por última vez. Este procedimiento busca clarificar las circunstancias exactas de la desaparición del menor y determinar responsabilidades. La presencia de los detenidos en la escena es crucial para que las autoridades puedan obtener una visión más precisa de lo sucedido aquel jueves 13 de junio.

Coordinación de operativos

Mientras se lleva a cabo la reconstrucción, el gobernador Gustavo Valdés reafirmó su apoyo a la familia de Loan, en contacto con María, la madre del niño, y con el ministro de Seguridad de la provincia, Buenaventura Duarte. El operativo de búsqueda se intensificó con la participación de efectivos de Salta y Mendoza, así como de expertos en búsqueda, en un esfuerzo por encontrar al pequeño Loan.

Nosotros

Portal digital de noticias, trabajando desde la ciudad de Goya, Corrientes, Argentina

Información-Actualidad-publicidad

Nuestra posición

© 2024 Sitio creado por Mediapic