La Municipalidad de Carolina está colaborando con la #DPEC en la construcción de bases de cemento para la instalación de nuevos postes del mismo material, que reforzarán el tendido eléctrico en varios puntos de la localidad. Además, el ente del servicio eléctrico, está trabajando con una empresa que realiza poda de árboles, con interrupciones en el fluido, con el objetivo de evitar problemas en el suministro, particularmente en épocas de tormentas.
La Municipalidad de Carolina, en conjunto con la Dirección Provincial de Energía de Corrientes DPEC, encaran tareas para brindar mayor seguridad en el servicio que se presta a cientos de usuarios de la localidad y parajes vecinos.
Luego que realizara un convenio con una empresa para llevar adelante la tarea de poda y evitar que las ramas corten las líneas.
Actualmente se están construyendo las bases de cemento que servirán de contención las columnas del mismo material que se colocarán para las líneas de media tensión y de esa manera reemplazar las de madera. Al respecto la Municipalidad de Carolina colabora con material y aporta personal para el trabajo. Una vez concluida con la tarea, el servicio será de mayor calidad y seguridad.