Bomba: la quinta jurado del Bailando que se tuvo que bajar a pedido de una estrella internacional

Marcelo Tinelli está preparando el gran regreso del Bailando 2023 por la pantalla de América. Aunque ya llegó a un acuerdo con importantes figuras y el jurado está casi confirmado, en las últimas horas se conoció que el conductor pretendía sumar una quinta persona al panel y sus planes se vieron frustrados por Lionel Messi.

La periodista Marcela Tauro reveló en Intrusos que Tinelli desistió de contratar a este quinto integrante debido a un pedido especial del capitán de la Selección argentina. De esta manera, el panel quedaría conformado por Moria Casán, Marcelo Polino, Ángel De Brito y Carolina “Pampita” Ardohain.

“¿Saben quién era la quinta jurado? ¿Lo podemos decir? Nos van a matar por esto”, deslizó Tauro mientras sus compañeros analizaban distintos nombres. Finalmente, dio a conocer la bomba: “La madre de Messi, Celia, pero el hijo no la deja”, anunció.

“Nosotros sabemos quién es. Celia puede caminar por Rosario plácidamente, pero en cuanto entre en un programa de televisión se le acabó la vida. Me refiero a la seguridad”, explicó la panelista, dando a entender que la “Pulga” no quiere sacrificar el bajo perfil y la tranquilidad de su familia.

Bailando 2023: la estrella confirmada que promete generar mucha polémica

Tras la confirmación de Tomás Holder y Walter Alfa al Bailando 2023, sería un hecho la presencia de una tercera participante fuera del mundo Gran Hermano que promete ser polémica. Se trata de Camila Homs, la modelo y empresaria, que tendría un lugar listo en el certamen.

Esta información fue brindada por Desayuno Americano, y podría ser una bomba en el mundo del espectáculo puesto que sería el primer programa mediático del que formaría parte. La última vez que estuvo al aire fue con Cucinare, donde hizo unas participaciones siendo conductora invitada.

Por su parte, además de los tres confirmados, Tinelli quiere tener a Julieta Poggio, puesto que se mostró bailando con Fer Dente con una impresionante coreografía. Otros de los que quieren entrar con Coti Romero y Conejo Quiroga. Pero el problema es que solo quedan dos vacantes.

Rating Cero

Marcela Tauro reveló que la idea original de Marcelo Tinelli era sumar una quinta silla al panel para la temporada 2023, pero tuvo que desistir de sus planes por una importante razón.    

Deja un comentario

Scroll al inicio
Verificado por MonsterInsights